jueves, 24 de noviembre de 2011

UN CORAZON AGRADECIDO CON DIOS!!

LUCAS 17: 11-19

11 Un día, siguiendo su viaje a Jerusalén, Jesús pasaba por Samaria y Galilea. 12 Cuando estaba por entrar en un pueblo, salieron a su encuentro diez hombres enfermos de *lepra. Como se habían quedado a cierta distancia, 13 gritaron: — ¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros! 14 Al verlos, les dijo: —Vayan a presentarse a los sacerdotes. Resultó que, mientras iban de camino, quedaron *limpios. 15 Uno de ellos, al verse ya sano, regresó alabando a Dios a grandes voces. 16 Cayó rostro en tierra a los pies de Jesús y le dio las gracias, no obstante que era samaritano. 17 — ¿Acaso no quedaron limpios los diez? —Preguntó Jesús—. ¿Dónde están los otros nueve? 18 ¿No hubo ninguno que regresara a dar gloria a Dios, excepto este extranjero? 19 Levántate y vete —le dijo al hombre—; tu fe te ha *sanado.

Agradecimiento, es un sentimiento que Brota de Nuestro corazón, es un sentimiento que no podemos dejar de Expresar cuando recibimos algún favor.

El texto Muestra a Este Hombre que al ver que Fue sanado de su Lepra, que vio que todo su cuerpo estaba Limpio, solo cuando iba de camino hasta donde el sacerdote, tuvo que devolverse porque reconoció quien lo había sanado y tenia que agradecerle por el Favor que recibió. Mas sin embargo los otros nueves no regresaron a dar gracias.

Dar gracias por lo que hemos recibido y por lo que no hemos recibido también, Dar gracias por nuestra Familia, por Nuestro Empleo, Por Nuestra Salud, Por los Amigos. Son Tantos los motivos por lo cual dar Gracias, por el Aliento de vida que recibimos cada dia, imagina que ese aliento que respiras tuviera algún precio y fuera otro proveedor quien lo trajera a tu vida.

Da gracias por las personas y las cosas con las que hoy puedes contar, porque puedes ver la Creación que DIOS ha Hecho para ti.

Por que Quejarnos por las cosas que no tenemos, cuando tenemos un sin numero de Bendiciones por las cuales deberíamos de ser agradecidos, por que ver el vaso medio vació, cuando tenemos la opción de verlo medio lleno, toda radica en nuestra actitud, si es Optimista o Pesimista, Pero siempre manteniendo un concepto Realista.

A que Grupo perteneces, a los que se devuelven y dan gracias por las Bendiciones que han recibido, sin ver lo que no tienen aun y no dan oportunidad a las quejas, o de aquellos que aun recibiendo, no dan gracias y siempre están prestos para las quejas.

NO te olvides de ser Agradecido, pues el Agradecimiento sigue abriendo Puertas a medida que vas avanzando.

Pero por nada te olvides de ser Agradecido con Tu Padre Celestial, Que hace dos mil Años atrás decidió desprenderse de su único hijo para que puedas tener una vida Abundante, Se Agradecido con Jesus, Pues Siendo DIOS, decidió Desprenderse de toda su majestad para morir en Una Cruz por tu salvación y la Mía.


DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario